Saltar al contenido
Significado de las runas

Alfombras de pared con runas

Las alfombras de pared con runas que encontrarás en nuestra página están especialmente pensadas para todos aquellos y aquellas que queréis decorar vuestro salón o habitación con símbolos rúnicos. O con importantes elementos y criaturas de la mitología nórdica. Una de las más ricas e interesantes de todas las civilizaciones.

Sabemos que resulta difícil, para todos y todas las que lo estáis buscando, encontrar alfombras de pared con runas de estas características. Tanto en tiendas físicas como en internet. Por eso, hemos elegido las que consideramos más afines a todos los que visitáis nuestra página. Y estáis buscando una forma original de decorar vuestro salón o habitación con toda la esencia de las runas y la mitología nórdica.

Esperamos que las que hemos elegido para ti te gusten. Alagunas cuentan con gastos de envío muy reducidos. Así como diferentes tamaños dentro del mismo modelo. Elige la que más vaya contigo, y deja que la presencia de las runas en tu hogar te inspiren.

Rebajas
Windalf Pagan Vikinger - Cuadro de Madera (diámetro de 35 cm, Hecho a Mano de Madera), diseño de...
  • Potente cuadro de pared con la cinta de runas trabajadas a mano en madera según la antigua artesanía tradicional.
  • 23 cm de diámetro; 1,8 cm; peso: 330 g; material: madera sostenible.
  • Un producto original de Windalf de calidad con mucho amor para ti.
  • Se puede fijar fácilmente a la pared amuleto protector de madera para la pared.
  • Un artículo imprescindible para hombres del norte, mujeres del norte y amantes de vikingos. Regalo ideal para cualquier ocasión.

Alfombras de pared con runas: Traslada a tu casa la tradición ancestral nórdica

Los antiguos vikingos tenían en sus casas diferentes símbolos y runas de protección. Para ellos, el hogar era un espacio muy importante. Les permitía resguardarse del frío, la oscuridad y otros peligros. Por lo que prestaban atención a la forma en la que la decoraban y el modo en el que hacerla más confortable.

Hoy, nuestras casas también son lugares que desprenden diferente energía según lo que contengan. Estas alfombras de pared están pensadas para trasladar la esencia de los pueblos nórdicos y su mitología a tu hogar. A través de símbolos llenos de fuerza, y que pueden representar una de tus aficiones o símbolos que consideras importantes.

Alfombras de pared con runas y otros símbolos vikingos

¿Buscas otros objetos con runas, como llaveros, vinilos o camisetas? Los encontrarás entre nuestros productos seleccionados

Además de en la parede del salón o habitación de tu hogar, las runas también pueden estar en más lugares. Tanto de tu casa como de tu propia vestimenta. Llevándolas incluso contigo en forma de brazaletes, pendientes o anillos.

Si disfrutas llevando anillos que tengan un valor especial y pendientes que constituyan algo más que un adorno. O bien te gustaría lucir un look de auténtico  vikingo, gracias a cuentas para tu pelo o barba, sigue navegando por nuestra tienda de runas on line. A la compra de tu alfombra de pared pueden sumarse más artículos. Algunos de ellos especialmente valorados por sus compradores y usuarios.