Saltar al contenido
Significado de las runas

Camisetas de runas y camisetas de símbolos vikingos

Las camisetas de runas y símbolos vikingos que hemos escogido para ti son la forma perfecta de reivindicar tu runa preferida o símbolo vikingo. ¿Te identificas con lo que Inguz representa? solo tienes que escoger la camiseta con su grafía. ¿Quieres llevar un amuleto de protección para los viajes? Elige en ese caso el Vegvisir o Brújula Vikinga  ¿Te gustaría portar un símbolo nórdico relacionado con la voluntad? En ese caso, deberás quedarte con Teiwaz.

Sea cual sea tu elección, en nuestra tienda de runas te mostramos distintas opciones. Tanto del tipo de camiseta como de la ilustración que llevan impresa. En distintos colores y precios para que elijas la que mejor se adapta a ti o a las personas a las que se las quieras regalar.

Convierte tu runa preferida en la marca de tu camiseta

Camisetas de runas y camisetas de símbolos vikingos

Si te encantan las runas, pero no sueles encontrar ropa con estos símbolos, estás en el lugar perfecto. Las camisetas de runas y símbolos vikingos no son fáciles de ver en tiendas habituales. Una lastima si eres de los que prefieren que su camiseta exprese algo más allá de una marca.

Por eso, la verdadera marca de las camisetas que te mostramos es el símbolo vikingo que muestran. Una forma de reivindicar la cultura nórdica y de llevar contigo un símbolo de su ancestral cultura con el que te sientas representado.

Como verás, el símbolo que más aparece en las camisetas que tenemos para ti es Teiwaz. Se trata de una runa que representa la fortaleza del tejo. Y que se identifica con los valores de la voluntad, el esfuerzo y la convicción. La hemos seleccionado porque pensamos que son características que a todos nos viene bien tener cerca. Sobre todo cuando queremos sentirnos más motivados para abordar los retos que perseguimos.

¿Además de camisetas de runas estás buscando otros artículos en el que estos símbolos sean protagonistas? Tenemos más para ti

En nuestra tienda de runas, encontrarás gran cantidad de artículos seleccionados con runas y otros símbolos vikingos. Tanto si quieres llevarlos contigo, como llaveros, pendientes y colgantes como si quieres aprender sobre ellas o elegir tus preferidas para realizar tiradas.

A continuación, te mostramos algunas de las referencias de nuestra web preferidas por nuestros visitantes. Algunas de ellas especialmente bien valoradas por aquellas que las han comprado. Y que te permitirán elegir tu forma preferida de portar tus runas o símbolos vikingos o incluso vestirlos.