Saltar al contenido
Significado de las runas

Colgantes de runas

Los colgantes de runas que verás a continuación son unos de los artículos preferidos de nuestra tienda. Los antiguos pueblos nórdicos utilizaban muchos amuletos de protección. Esto les hacía sentir mucho más fuertes y preparados para la batalla. Y protegidos, en las fases más duras del invierno, de trolls y otras amenazas que pensaban que podían entrar en sus casas.

Todos los colgantes de runas que te ofrecemos en nuestra tienda de runas cuentan con muy buenas opiniones de otros clientes. Dispones de una amplia selección, en función del tipo de runa que quieras llevar contigo. También dispones de colgantes en los que el símbolo incluido es el Vegvisir. Una potente inscripción que protegía a los navegantes durante sus duras travesías por mar.

Pincha en los colgantes de runas que hemos seleccionado para ti si quieres conocer más detalles sobre la runa que incluyen. Y, si buscas una información más completa, puedes navegar por la primera página de nuestra web. En ella encontrarás todas las runas y podrás conocer los detalles y simbología de cada una de ellas.

Colgante Vikingo con Runa y Anillo Rúnico - Set de Regalo para Hombres y Mujeres (G - GEBO)
  • Regalo personalizable para hombres y mujeres
  • Contiene un colgante de runa y un anillo de runa
  • Hecho a mano en Escocia
  • La runa Gebo representa la letra G

Colgantes de runas: Lleva contigo la que mejor te represente

Todos tenemos una runa preferida, por la que nos sentimos más representados. Llevarla con nosotros en forma de colgante supone una magnífica forma de recordar aquellos valores o atributos que mejor consideramos. Todos ellos, o la gran mayoría, están representados en las veinticuatro runas nórdicas.

Si quieres portar una runa que represente protección, elige la runa Othila. Era la que los antiguos vikingos grababan en sus piedras para proteger sus casas de trolls. O la runa Inguz, la de protección por excelencia y que está ligada a la fertilidad.

Si estás buscando una runa que represente fuerza, lleva contigo a Thurisaz. Su símbolo es el martillo, y representa la lucha y la regeneración. Está asociada a Thor, el Dios de las Tormentas.

Sabiendo con qué runas te sientes más representado, podrás elegir aquella que quieres llevar como colgante. Entre nuestra selección, también te hemos mostrado otras con símbolos como el Vegvisir y el árbol Yggdrasil. Éste último es para los nórdicos el Árbol de la Vida.

Colgantes de runas y Árbol de la Vida

¿Buscas otros complementos a tu colgante de runas? Quizas te interese ver nuestra selección de anillos y pendientes

Si además de en colgantes de runas estás interesado en pendientes o anillos de runas, también podrás encontrarlos en nuestra tienda. Los hemos seleccionado para ti con el mismo cuidado que lo hemos hecho con los colgantes. Y siempre con el propósito de que puedas unir estética con la magia que las runas u otros símbolos nórdicos representan.

Como apasionado o apasionada del mundo y símbolos nórdicos, te habrás dado cuenta de lo difícil que resulta comprar en tiendas artículos de joyería con estos símbolos. Por eso hemos querido recogerlos para ti en una sola web. Atendiendo siempre a valoraciones positivas de los compradores y a nuestra propia selección.

Entra en nuestro apartado de anillos, cuentas para pelo o barba, pulseras o pendientes de la tienda. Encontrarás artículos como los que te mostramos a continuación.