Saltar al contenido
Significado de las runas

Cuentas para pelo o barba de runas

Las cuentas para pelo o barba de runas que vamos a mostrarte son ideales si te gusta la estética vikinga. En ellas, encontrarás no solo estos símbolos nórdicos, sino también otros de gran fuerza, con el Vegvisir o el Valknut.

En nuestra tienda de runas nos esforzamos por seleccionar para ti los mejores artículos en los que ellas son protagonistas. Actualizando, si es necesario, nuestras sugerencias en caso de encontrar productos que pueden resultarte más interesantes.

En el caso de las cuentas para pelo o barba de runas, las hemos elegido por la excelente opinión que algunos clientes tienen de ellas. Además de por las grandes posibilidades que te ofrecen. Tanto si decides que te gusta un estilo más desgastado como si prefieres uno más brillante.

Echa un vistazo por nuestras referencias. La quinta que te ofrecemos, destacada sobre el resto, tiene más de ciento cincuenta opiniones en Amazon. Una garantía prácticamente segura de que cumplirá con tus expectativas.

24pcs/Kit Vikings nórdico runas cuentas para Barbas pelo paracaídas colgantes y pulseras DIY
  • 24pcs diferentes Vikings mágicas por kit será embalado bien en la ropa de estilo antiguo Pouch
  • Usted puede DIY cualquier colgantes pulsera o para usar en barbas de pelos Band
  • 15 mm * 10 mm, Tamaño del agujero 6 mm
  • Bañado en plata aleación de zinc, material resistente y duradero
  • Perlas de original vendido por Tom SOA
28 Pcs Nórdico Viking Runas Barba Cuentas De Pelo Cuentas De Antigüedad 316 Acero Inoxidable
  • Cada conjunto contiene 28 perlas de runas únicas.
  • Productos hechos a mano, regalos perfectos.
  • Tama?o: aproximadamente 9 mm x 13 mm, diámetro interior - 5 mm
  • Material: aleación de zinc, 100% libre de plomo y níquel
  • Puedes usarlo para tejer barbas y brazaletes, y también puedes decorar un peinado más hermoso.

Cuentas de runas: Un símbolo de los guerreros vikingos que los distinguía en las batallas

Como sabes, los guerreros vikingos eran fieros y difíciles de batir en batalla. Su fervor, impulsado por su deseo de ir al Valhalla, amedrentaba a sus enemigos, incluso antes del primer duelo. Su pelo y largas barbas, sonaban al ritmo del choque de las cuentas que portaban.

Para los luchadores vikingos, su cabello era un símbolo de fuerza. Y lo trenzaban con cuentas que pudiesen mantenerlo firme. En ocasiones, éstas eran combinadas con sus colgantes, de los que también te hablamos en nuestra web.

Si eres de aquellos a los que te gusta la estética vikinga y la fuerza que desprende, hazte con unas cuentas de runas. O si conoces a alguna persona para las que creas que pueden ser un buen regalo. La fuerza que tienen como símbolo adornan de forma especial cualquier cabellera o barba.

¿Buscas otros complementos a tus cuentas para pelo o barba de runas? En nuestra tienda también encontrarás anillos, pendientes y mucho más

Todos los artículos que te mostramos forman parte de la simbología nórdica. Y se recogen no solo en las cuentas para pelo o barba de runas que ves aquí. También las encontrarás en anillos, pendientes o incluso camisetas.

Si te atrae la historia de las runas, su simbología o su método de adivinación, también tenemos para ti libros en los que encontrarás mucha información sobre ellas. Así como una selección de conjuntos de runas que podrás utilizar para hacer tiradas.

En cambio, si estás más interesado en la parte estética, tenemos también para ti anillos y pendientes. Además de llaveros o camisetas en los que las runas y otros símbolos vikingos tienen todo el protagonismo.

A continuación, te mostramos otras referencias de nuestra web por si además de en las cuentas de runas estás interesado en ellas. Pincha en la que prefieras para ver una descripción más detallada de cada artículo.