Saltar al contenido
Significado de las runas

Las runas para el amor

diciembre 7, 2018
El amor y las runas

Las piedras rúnicas no son realmente el oráculo, que uno pensaría en consultar cuando se trata de asuntos del corazón.

Algunos consideran que el significado de las runas son fríos en lo que respecta al amor, ya que reflejan la dureza del entorno nórdico.

Sin embargo, usar piedras rúnicas como guía en el amor puede traerle la fría realidad de la situación, y bastante rápido, también.

Asegúrese de que realmente quiere saber la respuesta, sin embargo, las lecturas de las runas tienden a ser concisas y sin mucho margen de maniobra para adivinar!

Algunos prefieren utilizar otros tipos de oráculo cuando se trata del amor, como puede ser el tarot del amor gratuito que puede ver en este enlace.

https://www.tarotdelamor.gratis/

Las runas tienen la ventaja que suelen ser muy concisas, van al grano. No necesita ningún despliegue o diseño elegante para llegar al meollo del asunto.

No hay mucho espacio para conjeturas y suelen dar mucha información muy rápidamente.

Las runas son herramientas fantásticas, y están disponibles como un juego de piedras o un juego de cartas como las del tarot.

Los símbolos en ellos son de origen germánico, y están envueltos en misterio.

Nadie sabe realmente quién empezó a usarlos o cuándo se originaron, y por supuesto, eso se suma a su enigmático atractivo cuando se usa como método de adivinación.

Hay muchos tipos diferentes de piedras rúnicas.

Probablemente el más popular es un conjunto de 24 piedras conocido como el Elder Futhark.

Cada símbolo significa algo diferente. El significado de cada runa es profundo por sí misma.

A continuación se presentan posibles interpretaciones de las runas más importantes en lo que respecta para el amor.

Fehu: Es un buen augurio para el amor cuando está en posición vertical.

Indica novedad y crecimiento, o salir de la zona de amigos y entrar en el romance! Al revés, no es un buen indicativo para el amor.

Uruz: Hay una energía masculina definida aquí, y la vitalidad para hacer tus sueños realidad. Los cambios suelen ser positivos, así que es otra buena señal para el amor.

Sin embargo, si está al revés, usted necesita mirar la integridad de la situación y ver lo que puede estar faltando.

Thurisaz: Esta runa indica sincronicidad y equilibrio. Cuando se trata de relaciones, ambos forman una pareja estable y duradera.

Sin embargo, si está al revés, usted u otra persona está siendo demasiado insistente, y se requiere algo de moderación y paciencia.

Ansuz: Esta runa significa’boca’, y es considerada la runa de Odín, ¡y él era el pez gordo en las tradiciones nórdicas! Es un buen augurio para la comunicación, a menos que sea al revés.

Cuando está invertido, no estás escuchando, o estás escuchando a la persona equivocada.

Raido: Esta es otra runa que podría indicar cambios positivos. También tiene que ver con los viajes, que pueden ser viajes reales o una metáfora del progreso de una relación.

Si se invierte, entonces las cosas se atascan y no van a ir a ninguna parte hasta que se instiguen algunos cambios.

Kenaz: Esta es una runa muy femenina y significa responsabilidad y habilidad para cambiar lo que no te gusta de tu vida y las relaciones en ella.

Cuando está al revés, entonces algo ha llegado a su fin, y si es su relación la que está terminando, no trate de reavivarla. Se acabó.

Estas son las runas más significativas en el amor.