Saltar al contenido
Significado de las runas

Llaveros de runas y llaveros vikingos

Los llaveros de runas que vamos a mostrarte son ideales si sientes atracción por los símbolos vikingos. En ellos, encontrarás a menudo las veinticuatro runas inscritas. Aunque también hemos decidido seleccionar otros llaveros con poderosos símbolos, como el martillo de Thor, para ti.

De todos los llaveros de runas que encontrarás por internet, creemos que los que vamos a mostrarte a continuación son aquellos que ofrecen una mejor relación calidad precio. En algunos casos, cuentan con opiniones especialmente positivas. Lo que puede considerarse una garantía de satisfacción en su compra.

Han pasado muchos años desde que los vikingos zarpaban en sus barcos buscando nuevas tierras. En esas aventuras, no llevaban llaveros como éstos, pero sí una suerte de símbolos colgadados, a menudo runas, que han sido recreados en los artículos que vamos a mostrarte.

Esperamos que te gusten, y que, una vez que los compres, se conviertan en un símbolo especial para ti. Capaz de representar alguna de tus creencias, estética o características. Y cuyo valor crezca con el paso del tiempo para ti.

Llavero con colgante vikingo de martillo de Thor, de metal color bronce envejecido, lobo y cuervo de Odín, nudo de la muerte, Mjolnir, runa, talismán nórdico, escandinavo, celta, sajón.
  • Llavero de alta calidad y gran cantidad de detalles con colgante vikingo de martillo de Thor.
  • Exclusivo diseño detallado.
  • Un maravilloso regalo para todos los fans del mundo vikingo.
  • Maravilloso diseño nórdico.
  • Las dimensiones se muestran en las imágenes.

Llaveros de runas: elige una forma vikinga de llevar tus llaves

Para todos aquellos a los que nos gustan los símbolos vikingos, estos llaveros de runas son especialmente adecuados. Además de baratos, ocupan poco espacio. Y llevar en ellos las llaves nos permite ver muy a menudo símbolos que nos evocan diferentes sensaciones.

Para los antiguos vikingos, el hogar era un espacio muy especial. Un refugio ante tantas criaturas surgidas del frío y las temperaturas extremas. Y el punto de encuentro de la familia y los amigos en el que a veces había que pasar mucho tiempo abrigado y protegido.

Alrededor de la casa, los nórdicos solían poner diferentes símbolos de protección. Uno de ellos, la runa Othila, servía para espantar a los trolls, quienes robaban los objetos de la casa. Podrás encontrar mucha información sobre esta runa navegando por nuestra web.

Llaveros de runas vikingas y casas

¿Buscas llevar runas contigo de otra manera? Entre nuestros artículos seleccionados encontrarás mucho más

Además de llaveros de runas, entre nuestros productos seleccionados verás pendientes, colgantes y mucho más. Si buscas en internet, no encontrarás una web que te ofrezca tantos objetos con runas como la nuestra. Además de libros para aprender a hacer tiradas y runas para llevarlas a cabo.

Sigue explorando la tienda. Estamos más que encantados de ofrecerte todo lo que necesites sobre runas. Y, si tienes cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de nuestro contacto.