Saltar al contenido
Significado de las runas

Pendientes de runas y pendientes vikingos

Los pendientes de runas que incluimos en nuestra tienda buscan ofrecerte la estética de unos bonitos pendientes vikingos. Al mismo tiempo que incluyen símbolos rúnicos. Una forma de llevarlos contigo y sentir toda la simbología que transmiten.

En nuestra tienda, encontrarás distintos tipos de joyería vikinga. En otra de nuestras páginas, tenemos para ti también la mejor selección de anillos de runas. Un complemento perfecto para llevar con los pendientes, y un regalo siempre estimado por aquellos a los que le guste la mitología nórdica o se sientan atraído por estos ancestrales símbolos.

De entre la selección de pendientes que hemos elegido para ti, también encontrarás otros con el Vegvisir. O con el Valknut. Se trata de símbolos muy poderosos para la tradición vikinga. Y que los guerreros tallaban en sus colgantes u otros objetos como símbolos de fuerza o protección.

Pincha en los pendientes que hemos elegido para ti si quieres conocer más detalles sobre su forjado:

VASSAGO Vintage Talismán Nórdico Viking Runes Colgante Amuleto Regalo Drop Pendientes para Mujer...
1 Opiniones
VASSAGO Vintage Talismán Nórdico Viking Runes Colgante Amuleto Regalo Drop Pendientes para Mujer...
  • Material ambiental, sin níquel ni plomo; el precio incluye la tarifa de envío, sin coste adicional.
  • Un regalo perfecto para amigos y miembros de la familia, este fantástico pendiente puede adaptarse en cualquier ocasión, y hará una impresionante impresión.
  • El tamaño del colgante se muestra en la imagen.
  • Buen embalaje garantiza la rotura de las mercancías.
  • Productos de cambio o devolución de dinero y excelente servicio de pre-venta y servicio posventa.

Pendientes de runas: La mejor manera de marcar tu estilo con estos símbolos de fuerza

Si eres una persona apasionada por el mundo nórdico y las runas, esta puede ser para ti la compra perfecta. Siempre hay un pendiente para cada ocasión. Pero si te gusta llevar contigo símbolos de fuerza o amuletos, estos pendientes de runas son la mejor opción. También si quieres regalárselos a una persona importante para ti apasionada por estos símbolos o la cultura vikinga.

Las runas son símbolos ancestrales, que los antiguos pueblos nórdicos tallaban en piedra o madera. Para ellos, cada una tenía un significado diferente. Siendo algunas de ellas símbolos de mucha prosperidad o protección.

En el caso del Vegvisir o el Valknut, que encuentras también en nuestra selección de pendientes, verás que  están muy presentes en tatuajes. Quizás incluso los has visto en personas que conoces, o eres tú quien los llevas tatuados. En ese caso, ¿qué mejor forma de complementarlos que portándolos en unos pendientes?

¿Te gustan tanto las runas que te encantaría llevarlas también de otra manera? Seguro que encuentras lo que buscas en nuestra tienda

Nieve y pendientes de runas

Además de pendientes, en nuestra tienda de runas encontrarás camisetas con estos símbolos. Alfombras de pared o incluso vinilos de runas. La mejor manera de revindicar el valor que tienen para ti estos símbolos. Y llevarlos contigo a todas partes.

No es casual que un símbolo ancestral como las runas haya sobrevivido tanto tiempo. Ni tampoco lo es que seamos tantas las personas a las que nos gusta llevarlas con nosotras. O saber más sobre ellas. Su historia y simbología es tan interesante y potente que portarlas siempre es un símbolo de personalidad y conocimiento de una cultura de la que cada vez se hacen más películas y series.

Sigue navegando por nuestra tienda si quieres encontrar más artículos además de pendientes con estos símbolos. Aquí te mostramos algunos de los productos más valorados y comprados en nuestra tienda.