Saltar al contenido
Significado de las runas

Pulseras con runas y brazaletes vikingos

Las pulseras con runas de nuestra tienda on line han sido seleccionadas para todos los gustos. Tanto para quienes preferís un adorno fino y sutil como para todos aquellos y aquellas que queréis sentir la fuerza de un brazalete adornado por estos ancestrales símbolos.

Los vikingos y pueblos nórdicos siempre han sido vistos como fieros y luchadores. Esta estética y espíritu están representados en alguno de los brazaletes que encontrarás en nuestra tienda. Por eso, muchas de las personas que pasáis por aquí os lleváis uno de los brazaletes que os mostramos. Al igual que cuentas para la barba o el pelo, ya utilizadas por los guerreros vikingos en sus cabellos rubios y pelirrojos y reconocidas por sus enemigos en la batalla.

En este apartado de nuestra tienda, no solo encontraréis brazaletes propios de un guerrero. También os mostramos pulseras en cuero negro, con bonitas runas engarzadas y entre las que pueden encontrarse aquellas que mejor os representan.

Brazalete o pulsera, aquí tenéis algunas de las más especiales y mágicas que podéis encontrar en internet.

Pulsera de piel vegvisir - Negro
  • Pulsera de piel de cuero auténtico con vegvisir en círculo de runas y engastadas con adornos de piel gewachsten correas.
  • Material: Piel, Metal
  • Dimensiones: Ancho: aprox 3 cm; Longitud: 19,5 cm o 21,5 cm (regulable en 2 niveles)
My Shape Vintage Punk 24 escandinavo nórdico runas Encanto Pulsera Ajustable Cuff joyería de la...
  • HI-q ecológico, aleación de zinc, fabricado en piel, níquel y sin plomo
  • Longitud aproximada: 8.54 "-9.33", Ancho 1.2 ", se puede ajustar, Peso sobre 0.07lb
  • Estilo unisex ajuste: Hombres y Mujeres, Niños y Niñas
  • Pulsera está bien embalado en un de marca bolsa de terciopelo para regalar

Pulseras con runas y brazaletes vikingos: Hazte con el símbolo que distinguía a los mejores guerreros

Los vikingos utilizaban brazaletes y pulseras con diferentes motivos, no solo con runas. También aparecían otro tipo de isncripciones, como las de animales o elementos de la naturaleza. Los materiales en los que a menudo se forjaban los brazaletes y las pulseras con runas nórdicas eran oro y plata.

Uno de los aspectos que mejor caracterizaban a los vikingos eran su fiereza y ardor en la batalla. Eran temibles para todos sus enemigos, espoleados por los elementos que configuraban su propia mitología y por la promesa de ir al Valhalla si su muerte se había producido durante la batalla.

Como premio por su desempeño en la lucha, fidelidad y valentía, algunos guerreros eran reconocidos con brazaletes. También con pulseras, y con colgantes. Por eso, sus diseños eran tan especiales, como algunos de los artículos que te ofrecemos. Cuyo diseño está pensado para inspirar fuerza, personalidad y presencia a quien lo porta.

Pulseras con runas y cómo las llevaban los vikingos

Pulseras de runas y otros símbolos que representan la cultura vikinga. Encuéntralos en nuestra tienda al mejor precio

Las pulseras de runas que te mostramos forman parte de la selección de artículos que hemos elegido para ti en nuestra tienda. Además de ellas, también podrás encontrar otros adornos que los vikingos utilizaban para proyectar toda su fuerza. Como las cuentas para su pelo o barba.

En caso de que la cultura nórdica te apasione tanto como a nosotros, también te mostramos artículos con los que adornar tu casa o tu coche. Como fantásticas alfombras de pared, vinilos de runas o preciosas camisetas con estos símbolos nórdicos impresos. Los encontrarás navegando por nuestra tienda. Aquí te mostramos algunos de ellos.