Saltar al contenido
Significado de las runas

Vinilos con runas

Los vinilos con runas que vamos a mostrarte tienen como propósito ofrecerte diferentes soluciones de decoración. Tanto para cualquier cristal, como para tu propio coche. Permitiéndote llevar contigo símbolos de gran fuerza con los que proyectar tus valores o creencias.

Si te gustan los vinilos, y te gusta la estética vikinga o todo lo que su mitología y métodos de adivinación implican, estás de suerte. Todos los vinilos que hemos seleccionado para ti cuentan con diferentes rangos de precio. Adaptados a diferentes bolsillos y de diferente estilos, para que siempre te quedes con el que más te convenza.

Elige el que más te guste. Hemos incluido también algunos símbolos muy utilizados en los amuletos vikingos, como el Vengvisir, el martillo de Thor o el Valknut.

AITU Pegatina de coche Etiqueta Engomada del Coche De La Motocicleta De La Etiqueta De La Forma del...
  • Etiqueta engomada del coche de la motocicleta de la etiqueta de la forma del coche del vinilo de la runa del compás de 15cm * 15cm
  • Tipo de etiqueta: cuerpo
  • Material: Plástico
  • Tipo de material: Vinilo
  • Tipo: pegamento adhesivo

Vinilos con runas: Símbolos que no son simplemente decoración

Además de la belleza estética de los símbolos vikingos, cada uno de ellos tiene una historia. Así como unas características, tradición y valores asociados. Resulta sorprendente cómo, a través de un símbolo, pueden proyectarse tantas cosas de nuestra propia personalidad.

Los vinilos que encontrás en nuestra página no solo contienen las veinticuatro runas por las que Odín llevo a cabo un sacrificio que casi le costó la vida. También contienen, en el centro, poderosos símbolos nórdicos. Imágenes que aún perduran para los pueblos nórdicos y que eligen por los valores e historia que se les asocian.

Vinilos de runas y dibujos que pueden ir en ellos

¿Buscas otros objetos de runas, como llaveros, libros o runas para hacer una tirada? Los encontrarás entre nuestros productos seleccionados

En Significadodelasrunas.com somos expertos en runas.  Por eso, te ofrecemos una gran cantidad de información gratuita sobre estos símbolos nórdicos. Así como una selección de artículos en torno a ellas.

Si estás buscando las mejores runas para hacer una tirada, o libros para aprender a hacerlas, sigue navegando por nuestra tienda on line. Encontrarás el mejor material seleccionado. Escogido por su calidad y también por las valoraciones de sus usuarios y clientes.

En caso de que las runas también te gusten para llevarlas como prendas, tenemos para ti otros artículos como camisetas. Así como brazaletes, anillos o pendientes especialmente indicados para todos los que os sentís identificados con la estética vikinga.