Saltar al contenido
Significado de las runas

Parches de runas

Los parches de runas que hemos elegido para ti pueden ser una excelente forma de llevar estos símbolos en una de tus prendas. Tanto si quieres disimular un roto como si, directamente, quieres adornarlas con la estética que el mundo nórdico te brinda.

Dentro de nuestra tienda, hemos decidido hacer un hueco a este tipo de artículos. La razón es que resulta muy difícil encontrar parches de runas de cierta calidad navegando por internet. Y más difícil aún resulta hacerlo en tiendas físicas. Por eso, si quieres adornar tu ropa con símbolos vikingos de gran simbolismo, o runas, estás en el lugar adecuado.

Aunque como verás hemos hecho una selección muy restringida, podrás escoger entre parches de diferentes colores. Y también de motivos. Desde el martillo de Thor hasta el tan famoso Vegvisir o brújula vikinga.

Escoge el que más te guste. Algunos de ellos tienen excelentes opiniones, y otros incluyen gastos de envíos, lo qu te permitirá hacer un menos desembolso y adquirirlos a un excelente precio.

Brazalete o pulsera, aquí tenéis algunas de las más especiales y mágicas que podéis encontrar en internet.

Helm of awe - bordado parche 8 x 8 cm
1 Opiniones
Helm of awe - bordado parche 8 x 8 cm
  • Tamaño: 8 x 8 cm.
  • Alta calidad, parche para coser producido en la UE.
  • Respaldo rígido, costuras densas.
  • -
  • El color, la forma y el tamaño se pueden personalizar (por favor pregunte para más detalles).

Parches de runas: Un distintivo lleno de simbolismo para aquellos a los que les gusta la mitología y los símbolos nórdicos

Los vikingos utilizaban brazaletes y pulseras con diferentes motivos, no solo con runas. También aparecían otro tipo de isncripciones, como las de animales o elementos de la naturaleza. Los materiales en los que a menudo se forjaban los brazaletes y las pulseras con runas nórdicas eran oro y plata.

Uno de los aspectos que mejor caracterizaban a los vikingos eran su fiereza y ardor en la batalla. Eran temibles para todos sus enemigos, espoleados por los elementos que configuraban su propia mitología y por la promesa de ir al Valhalla si su muerte se había producido durante la batalla.

Como premio por su desempeño en la lucha, fidelidad y valentía, algunos guerreros eran reconocidos con brazaletes. También con pulseras, y con colgantes. Por eso, sus diseños eran tan especiales, como algunos de los artículos que te ofrecemos. Cuyo diseño está pensado para inspirar fuerza, personalidad y presencia a quien lo porta.

Pulseras con runas y cómo las llevaban los vikingos

Pulseras de runas y otros símbolos que representan la cultura vikinga. Encuéntralos en nuestra tienda al mejor precio

Las pulseras de runas que te mostramos forman parte de la selección de artículos que hemos elegido para ti en nuestra tienda. Además de ellas, también podrás encontrar otros adornos que los vikingos utilizaban para proyectar toda su fuerza. Como las cuentas para su pelo o barba.

En caso de que la cultura nórdica te apasione tanto como a nosotros, también te mostramos artículos con los que adornar tu casa o tu coche. Como fantásticas alfombras de pared, vinilos de runas o preciosas camisetas con estos símbolos nórdicos impresos. Los encontrarás navegando por nuestra tienda. Aquí te mostramos algunos de ellos.